cocinero-vegano-en-madrid-vegania

Restaurante para los amantes de lo vegano

Montar un restaurante en el barrio de Carabanchel fue el propósito que nos pusimos como objetivo, un lugar de alimentación vegano para la gente del barrio. Estuvimos hablando durante un tiempo del local para nuestro negocio, algo que uniera el concepto de veganismo como idea principal.

Fue en verano, concretamente en julio de 2018, cuando decidimos montar un restaurante. Decidimos qué tipo de comida vegana podríamos ofrecer, tipo de aperitivos que tendríamos, y más cosas que ofrecer en el restaurante, pero rápidamente nos pusimos de acuerdo con el nombre del local, se llamaría restaurante Vegania.

Nos encanta el barrio de Carabanchel, lleno de viviendas, colegios, tiendas y hasta un gran polideportivo, sin duda era un barrio lleno de vida para montar un negocio de alimentación saludable vegana.

Dónde comer vegano en Madrid

Si te gusta la comida sana y una alimentación ecológica, Vegania es tu restaurante cerca de ti. Tanto Nico y Dani, socios del proyecto, son dos cocineros veganos y enamorados de la gastronomía vegana. La carta Vegania está realizada íntegramente en nuestro local, y además, encontrarás platos que te enamorarán.

En nuestra carta encontrarás platos y raciones para veganos, hechos en nuestra cocina con una amplia experiencia. Disfruta de platos elaborados de forma casera para disfrutar en Vegania, y también de una gran variedad de hamburguesas veganas.

vegania-cocina-vegana-natural

En Vegania puedes encontrar platos elaborados con productos naturales, cocinados en nuestro restaurante vegano, con la mejor calidad y presentación para nuestros clientes. Si te gusta la filosofía vegana ven a nuestro local, y disfruta de un lugar único, comida realizada con infinidad de productos naturales, y realizados sin procedencia animal.

Te presentamos nuestra carta vegana para que puedas elegir los platos realizados en Vegania, en el barrio de Carabanchel, Madrid.

Abrir el chat
¿Necesitas mesa?