cerveza-vegana-en-restaurante-vegania

Cerveza Vegan Rock, cerveza vegana en Vegania

Creías que no existía una cerveza sin pasteurizar y sin conservantes. La cerveza vegana Vegan Rock es cerveza artesanal, con la mejor selección de ingredientes sostenibles. En restaurante vegano Vegania disponemos de los cuatro sabores de cerveza, cada uno con un sabor distinto para disfrutar.

Los ingredientes de la cerveza Vegan Rock son cuatro ingredientes diferentes, como son Malta de cebada, lúpulo, levadura y agua destilada. Con estos elementos se fabrican cuatro variantes de cervezas entre las que cabe destacar, Rock & Rock, Hard Rock, Heavy Metal y Black Metal.

Con un color dorado, suavemente turbia y con mucha espuma, cremosa y blanca podemos encontrar la cerveza vegana Rock & Rock. Su aroma es moderadamente malteado, también dispone de toques cítrico. Su sabor es afrutado, con sabor a pomelo, pera y mando.

La Hard Rock es una cerveza rubia cobriza. En su aspecto podemos descubrir notas de color rojo ambarino y espuma moderada y cremosa. Su aroma es especial, con sabores especiados de cítrico, limón y pino.

Una cerveza con gran tradición en nuestro restaurante comedor vegano es la cerveza Heavy Metal. Es una cerveza de color dorado y con espuma ligera. Además, posee una carbonatación media. Dispone de un aroma intenso fresco a hierba fresca, y ligeramente cítrico. Si nos referimos a su sabor, es amargamente sabrosa, cuerpo redondo y bien equilibrado.

Nos despedimos con la última cerveza de esta casa, la Black Metal. Nuestro restaurante vegano de Carabanchel es muy admirada entre nuestro público, su aspecto negro profundo, con su cabeza de espuma ligeramente tostada, la hacen muy especial. Su aroma es tostado y especiado, y su sabor es café tostado, con chocolate negro con toques a frutos rojos maduros.

Si quieres disfrutar estas cervezas y disfrutar su intenso sabor, ven a nuestro restaurante Vegania, en el barrio de Carabanchel. Un restaurante vegano en Madrid.

Abrir el chat
¿Necesitas mesa?