restaurante-vegano-en-el-barrio-de-aluche-en-madrid

¿Por qué soy vegano?

es bueno para ti y bueno para todos

Ser vegano es una filosofía de vida, una forma de pensar, una actitud de nuestra vida y de todo lo que nos rodea. Sin duda la alimentación vegana es lo más conocido actualmente, nuestra dieta es conocida en el mundo entero… revistas, periódicos, televisión y radio nos traen sobre lo saludable que es la alimentación vegana.

Sin embargo un compromiso personal nos llevará a otra actitud de actividad en nuestra vida. No nos gusta el sacrificio animal para alimentarnos, tampoco la cantidad económica que mueven la gran cantidad de empresas. Ser vegano significa ganar en salud y vida personal. En Vegania te damos la bienvenida a nuestro mundo.

Productos de alimentación vegana

Alimenta tu cuerpo y tu espíritu

¿Qué significa Vegania?

Alimentos Veganos

En Vegania descubrirás una multitud de sabores en tu alimentación vegana, alimentación sana para tu vida diaria, y con ingredientes vegetales y naturales.

Cuidar el M. Ambiente

Cuida tu planeta, ser vegano es cuidar nuestra tierra. Consumimos menos agua y ayudamos al medio ambiente. Solo alimentos que no tienen carne ni pescado.

Una actitud social

Ser vegano es una responsabilidad en la sociedad que vivimos. Es no apoyar acciones que van en contra de nuestra sociedad en alimentación, ropa, medicamento…

Ser vegano es fácil

Se te gusta cuidar tu salud y tu entorno, ser vegano es muy fácil. Además es más fácil entender el mundo en el que vives y cuidar el mundo en el que disfrutas.

Respetar los animales

La cantidad de granjas y de explotación animal son enormes en nuestras ciudades, lugares para hacer sufrir a los animales. El veganismo ayuda al derecho de los animales.

Cocinar para disfrutar

Si te gusta la cocina te divertirá ser vegana, hay miles de recetas para cocinar. Cocinar recetas veganas rápidas y totalmente libres de ingredientes de origen animal.

Visita nuestro restaurante, estamos en Madrid, en el barrio de Carabanchel 

pates-vegano-en-cocina
Abrir el chat
¿Necesitas mesa?