chocolate-vegano-en-vegania

Desayuno fácil y rápido de forma vegana

La importancia de un desayuno equilibrado y saludable nos puede ayudar a tener una buena alimentación en nuestros hábitos alimenticios. Los desayunos veganos son importantes en nuestro día a día en la alimentación vegana.

Si te gusta la dieta vegana, los desayunos son muy importantes en la alimentación diaria ya que aportan nutrientes vitales en nuestra vida.

Nuestra carta podrás encontrar dulces caseros veganos, elaborados de forma casera. Si deseas conocer nuestra carta vegana, te invitamos a conocer sus platos elaborados de su carta.

Desayuno sin gluten, el desayuno vegano

Si en tu alimentación no puedes comer gluten, quizás porque eres celiaco, existen muchas recetas en las que dejan atrás los productos con gluten.

Abusar de sustancias con harinas refinadas en el desayuno, es una opción que no aporta lo necesario a nuestro organismo, además nos puede hacer sentir con pesadez en nuestro estómago.

Un desayuno que nos gusta a todos son los crepes veganos, cambiando la harina tradicional con gluten por harina de trigo de sarraceno, además utilizaremos bebida vegetal, como avellana o almendra.

Otra opción son los batidos veganos con vitaminas. Es la opción más fácil de realizar y nos aportan gran cantidad de ingredientes, además son deliciosos en el desayuno.

La mejor opción para un vegano es arroz con leche vegetal y fruta, una de las maneras más sanas en el desayuno. La mejor opción es cocer el arroz con una ramita de canela, esto lo realizamos hasta que espese.

batidos-veganos-de-desayuno

Desayunos y postres sin huevo

En este apartado te vamos a recetar la manera más divertida para el desayuno vegano, sin utilizar huevos y de forma natural.

Los gofres para veganos son un desayuno ideal en la mañana, también son ideales para alérgicos a los huevos. Son una receta que nos alegrará la mañana en su realización.

Si te gusta un desayuno más tradicional, te recomendaremos realizar una tortilla francesa vegana. Es un desayuno sin utilizar el huevo, pero hay muchas maneras de realizar este plato.

Esperamos haber sido de utilidad en nuestro restaurante vegano para el alimento más importante del día, los desayunos. Te invitamos a visitar nuestra web donde podrás descubrir nuestro restaurante.

Abrir el chat
¿Necesitas mesa?