asociaciones-veganas-en-la-madrid

Llega el primer encuentro de empresas y asociaciones de alimentación vegetal en Madrid

Durante los días 4 y 5 de octubre podemos disfrutar en la capital de la primera reunión de empresas y asociaciones de negocios vegetales, será el primer encuentro realizado por empresas totalmente ligadas a la comida vegetal.

Muchos comercios e industrias cuyo objetivo es la alimentación vegetal, encontrarán la mejor forma de ayudar a sus negocios en un mercado que está creciendo los últimos años.

Según nos indican las consultoras, la gente que adopta una filosofía vegana está creciendo de manera significativa en los últimos años, y las personas que no desean el sufrimiento de los animales para fines alimenticios, ha crecido hasta un 37 %.

Nuestro objetivo como restaurante vegano en Madrid es una actitud dedicada a evitar el sufrimiento en los animales, evitando su consumo y explotación como alimentación.

empresas-de-comercio-vegetal-en-madrid

Finca Las Tenadas en Colmenar Viejo, a tan sólo 15 minutos de Madrid

Organizado por empresas privadas y por la agencia especializada en el sector vegetal, The Vegan Agency, estará a tan solo 15 minutos de la capital. Se trata de un gran espacio denominado Finca Las Tenadas, en el municipio de Colmenar Viejo.

Con jardines y árboles centenarios, será el lugar para el primer encuentro de empresas de la economía vegana en Madrid, donde podrás disfrutar de talleres, degustaciones, mesas redondas sobre la economía vegetal en España.

Si además te encantan dichos productos, podrás disfrutar de la carnicería y lechería vegetal, donde probar e informarte sobre los diferentes productos que realizan.

Al final del primer día, se celebrará una cena con productos de las empresas participantes en dicho encuentro, realizada por reconocidos chef de la península.

Ven y disfruta una de las mejores experiencias gastronómicas vegetales cerca de Madrid, durante solo dos días.

Bienvenido a Vegania en Carabanchel.