pizza-para-llevar-a-casa-en-pelayos-de-la-presa

Pizzas caseras con los mejores productos en Pelayos de la Sierra

Si quieres disfrutar de uno de los platos italianos más famosos, tienes que venir a nuestro restaurante en Pelayos de la Presa, donde puedes probar sus pizzas caseras para llevar a casa o para disfrutar en su restaurante vegano.

Estamos cerca del pantano de San Juan, en la calle San Fernando 4, donde podrás degustar nuestra carta y menús realizados con productos de alimentación y raciones veganas.

La mejor elección de pizzas para degustar en tu hogar

Ven a nuestro restaurante para disfrutar los mejores sabores de las pizzas artesanas, únicamente realizadas con productos íntegramente naturales, con los mejores sabores del restaurante Vegania Sierra.

Nuestras pizzas están realizadas con panes caseros, obteniendo el mejor sabor natural de los ingredientes de nuestras pizzas. La mejor pizza para disfrutar con amigos o familiares.

bar-y-restaurante-de-pizzas-en-pelayos-de-la-presa

Si te gustan nuestras pizzas artesanas, te encantarán los tres sabores de pizzas que realizamos en nuestra cocina, la mejor tradición de la cocina italiana.

El sabor que a todos nos gusta es la pizza de cuatro quesos, elaboración artesanal para tu disfrute. Si además eres un apasionado de la cocina italiana, y te gusta su gastronomía, te recomendamos nuestra pizza de tomate, mozzarella, rúcula y pesto, el mejor sabor. La mejor inspiración de nuestro chef, con todo el sabor de una receta propia, nuestra pizza con peperonni y cebolla caramelo.

Disfuta de las tres pizzas que hacemos en Vegania Sierra. Llámanos para pedir cita en nuestro restaurante, o para disfrutar en tu casa. Teléfono de pedidos 747 437 909.

Abrir el chat
Bienvenido a Vegania en Carabanchel.