pelayos-de-la-presa-restaurante-casera

Restaurante y Bar con terraza para disfrutar sus platos de temporada en Pelayos de la Presa

Ya estamos en verano y son muchas cosas buenas las que nos trae esta época, una de las mejores es disfrutar tu comida o cena en la terraza al aire libre de Vegania Sierra.

Con la atención de sus dueños y cocineros veganos, Nico y Daniel, encontrarás un lugar excepcional para tomar un refresco, un sándwich, o disfrutar de una de las carta de restaurante para la familia o amigos en Pelayos de la Presa.

Si decides venir a nuestro restaurante con terraza, podrás probar las mejores recetas y menús del restaurante y su cocina, una forma elaborada que te enamorará con sus platos de entrantes, platos elaborados veganos, y también nuestra hamburguesas veganas sin carne.

Comida casera en restaurante con piscina y zonas de ocio

Ubicado en lugar inigualable para nuestro tiempo de vacaciones, disfrutando las maravillas del pantano de San Juan, nos encontramos en Pelayos de la Presa, donde también puedes comer una comida vegana en el municipio.

Nuestro restaurante Vegania Sierra se encuentra en el Club Pelaires, un sitio ideal para los que quieren reponer fuerzas, piscina, zonas de juego, y la mejor terraza exterior para comer o cenar al aire libre. Conoce nuestro restaurante pinchando en Vegania Sierra.

Podrás probar comida sana y saludable de nuestra carta, siempre con los mejores productos de temporada.

Ven a nuestro restaurante reservando mesa en el teléfono 747 437 909, también nos puedes mandar un Whatsapp y te contestaremos inmediatamente.

menu-barato-para-toda-la-familia
Abrir el chat
Bienvenido a Vegania en Carabanchel.